lunes, 16 de febrero de 2015

Breaking News

¡Muy buenas chicos!

Hacía mucho tiempo que no escribía un post, pero aquí estoy, y la verdad es que tenía muchas ganas, echaba de menos esto de escribir. Durante este tiempo que ha pasado, he tenido la oportunidad de hacer varios cambios personales, sobre todo estos últimos meses, he estado replanteándome preguntas, y buscando soluciones, hasta que al final en toda he llegado a la conclusión de lo que voy a hacer y lo que quiero conseguir, ser feliz, disfrutar durante el camino, y equivocarme, porque será lo que me haga evolucionar. He decidido perseguir mis sueños, a pesar de dejar cosas durante el camino, porque si esas cosas o personas tienen que seguir, lo van a hacer sino se irán desprendiendo.

Entre estos sueños ha estado, el volver al blog, pero esta vez, renovando todo, con ideas nuevas, novedades, proyectos,… que poco a poco iréis comprobando, y sobre todo con mucha ilusión.

Como iréis comprobando el aspecto del blog está, y el contenido también, quiero acercarme más a vosotros, aunque seáis pocos, me hacéis muy feliz, y junto con la cantidad tan importante de artistas internacionales, a partir de ahora todos los posts (excepto este) estarán en inglés, así que aquellos que queráis aprender algo de inglés o bien, si os interesa leer en inglés, podréis disponer de este contenido (disculpad si hago algunas faltas).

Por ahora es todo, sin embargo, me gustaría deciros que hagáis el mismo ejercicio que he hecho yo, replantearos cada pregunta, hacer lo que os haga feliz, cambiar las veces que sea necesarias, caeros y levantaos, y no dejéis que NADIE os hunda. Este 2015 va a ser un año importante para mí, presiento que van a pasar cosas muy grandes, y quiero que también lo sea para vosotros. Y como siempre os dejo algo de música para animar.

Así que ya sabéis, quedaros a leer todas noticias que traigo.
“Even when I lose I’m winning – All of Me (John Legend)”


Espero que os haya gustado, seguidme para ver más compartir, comentar, y disfrutar. Besitos













No hay comentarios:

Publicar un comentario